Agua extracelular
Agua intracelular
Por fin existe una herramienta para nuestro bienestar que funciona. Una correcta y sencilla gestión de los nutrientes nos conduce a la estabilidad física y emocional que nos permite asumir los proyectos con entusiasmo. Un diseño alimenticio muy personal, adaptado a nuestra vida y nuestros horarios, aporta orden y nos dirige con éxito a conseguir la mejor forma física que nunca hayas sentido, tengas la edad que tengas.
Adelgazar es el efecto secundario de estar sano.
Algo que no puede esperar más es poner en tu conocimiento las claves para que diseñes tu propia alimentación. Sin sofisticaciones ni exceso de datos técnicos que solo complican lo que de por si es sencillo.
Lo que comemos para acudir a trabajar, a hacer deporte o para atender nuestras obligaciones diarias debe ser el combustible perfecto para manejar la energía y compensar el stress o las posibles carencias.
Una alimentación completa nos permite reducir los niveles de radicales libres en el organismo y así ralentizar el proceso natural de envejecimiento. Estos radicales, se mantienen a raya gracias a los mecanismos antioxidantes que nuestro organismo organismo posee. Cuando se satura esta capacidad del sistema para neutralizarlos, es el momento de actuar con la nutrición antiedad.
Queremos comer bien y mantener un correcto estado de forma física, pero también necesitamos saber si nuestra composición corporal progresa por el camino correcto. Con la bioimpedancia eléctrica conoceremos estos datos. El resultado nos aporta la información necesaria para conducir nuestra alimentación. Según la capacidad de nuestro organismo para fijar mejor o peor la musculatura, podremos afinar al máximo a la hora de decidir qué dieta es la más indicada para empezar. Mantener la masa muscular es uno de los objetivos más rentables a largo plazo en cuanto a metabolismo se refiere.
Para conocer nuestra evolución, ésta es la herramienta fundamental. Utilizando 4 electrodos, dos en la mano y dos en el pie, podemos determinar el grado de nutrición sin dolor.
Con el sistema de bioimpedancia por multi-frecuencias obtenemos datos como por ejemplo:
Completé mi preparación como nutricionista en la Universidad de Navarra, una de las más punteras universidades del mundo en lo que se refiere a la investigación y especialización en todos los campos de la medicina.