Una vez escrito el libro, Isabel me pidió si le podia dar una opinión objetiva como nutricionista clínico, que aportara un extra de confianza a sus lectores, y así fue.
No es un libro de dietas ni un método para adelgazar aunque se obtienen muy buenos resultados en energia y salud, que es el objetivo final de una correcta propuesta de nutricion cotidiana.
“Desde el punto de vista nutricional, se emplean ingredientes y alimentos comunes en su versión más saludable, de acuerdo con los últimos avances en esta ciencia y perfectamente organizado en recetas sanas y exentas de riesgo para las personas que no necesitan una “dietoterapia” especial. Combinadas entre sí, estas recetas constituyen un menú equilibrado en nutrientes, que garantiza una alimentación saludable y un correcto aporte de energía. Este planteamiento resulta muy compatible con un plan de vida sana, de cuidado de la salud, basado en el bienestar, el buen rollo, y las ganas de hacer cosas y disfrutar del momento”.
La información que encontraréis en este libro responde a lo que yo como nutricionista quisiera para el futuro de mis pacientes. Un criterio propio con una creatividad basada en la experiencia personal.